Imprimir

Cadáver calcinado

 Hallan en una zona selvática

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 5 de febrero.- Un asesinato fue descubierto en un área selvática, a seis kilómetros de distancia de la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el

levantamiento de un cuerpo calcinado.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte del hallazgo del cadáver alrededor de las 18:00 horas de hoy, poco antes del anochecer, en un camino de terracería que inicia en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada de la colonia Tres Reyes, en la Región 111.
Elementos de la Policía Militar acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, mientras peritos y agentes ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo bajo la oscuridad de la noche.
De manera preliminar se indicó que el cuerpo fue incendiado en ese lugar, donde el fuego consumió parte de la vegetación y basura.
Algunos campesinos que regresaban de su jornada por esa zona realizaron el hallazgo y reportaron lo sucedido a las corporaciones policiacas. Hasta el momento se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer.
El cuerpo calcinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones.