Cuerpo putrefacto

 Encuentran en baldío de Región 249

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de febrero.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de una persona, en un área verde de la Región 249.


Trabajadores que reportaron el hallazgo de los restos humanos indicaron que estaban a unos cuantos metros de los cuerpos de dos mujeres que fueron halladas la mañana del domingo, atrás de Residencial Turquesa.
Fue esta mañana cuando en los números de emergencia se reportó que en un camino de terracería de la referida región estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal.
Una vez que confirmaron el hallazgo, acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de las Policías Militar, Estatal y Municipal se entrevistaron con los trabajadores, quienes indicaron que un compañero de la obra ingresó al área verde para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando encontró el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
Una vez que concluyeron las autoridades con las diligencias, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia y determinar las causas de la muerte.
Aunque se dijo que podría tratarse de un ejecutado, las autoridades indicaron que esto se precisará por medio de las investigaciones.