Mujer acuchillada

Por su pareja sentimental, durante riña

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de febrero.- Una mujer resultó con heridas de cuchillo en los brazos, en una aparente riña con su pareja sentimental, quien también resultó lesionado, en un domicilio de la Región 92.


El alboroto fue reportado al mediodía de hoy, en un edificio habitacional, en la Manzana 18, donde los vecinos reportaron un alboroto en uno de los departamentos, en un posible conflicto familiar.
Los policías que acudieron al lugar encontraron a una mujer lesionada, quien estaba recibiendo el auxilio de sus vecinas, ya que tenía sangre en sus brazos y piernas.
Las primeras versiones indicaron que la agraviada había sido agredida por su pareja sentimental, pero después se estableció que ella también le provocó lesiones de cuchillo, en lo que habría sido una riña.
El hombre que resultó lesionado en este caso permaneció encerrado en el área del lavadero de la vivienda, sin querer salir a recibir atención médica, mientras la mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital.
Dentro del domicilio, los policías notaron que había muchas manchas de sangre en el piso y se espera que la agraviada presente una denuncia ante el Ministerio Público.