Imprimir

Choque fatal

Muere taxista en carretera a Mérida

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de febrero.- Un taxista de Cancún murió esta mañana tras recibir el tremendo impacto de otro taxi, pero del poblado de Leona Vicario, en la carretera libre hacia a Mérida.


Las primeras versiones señalaron que a las 10:30 horas de hoy el conductor del taxi de Cancún, número económico 7588, intentó realizar posiblemente una vuelta hacia la izquierda y en ese momento se interpuso en la trayectoria del segundo vehículo.
De esta manera, el taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con sede en Cancún, recibió un fuerte impacto en su costado derecho, en el lado de la portezuela del copiloto, y fue arrastrado fuera de la carretera, por lo cual los dos vehículos quedaron entre la maleza, en el kilómetro 280.
El conductor del primer taxi falleció dentro de su unidad, mientras el conductor del sindicato de Leona Vicario resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde ingresó en estado de gravedad.
El taxi de Cancún resultó con severos daños en el costado derecho y después del impacto dio un giro.
Varias personas ayudaron al conductor y lo acomodaron en el asiento posterior, donde momentos después paramédicos confirmaron su deceso.