Muere en hospital

Joven herida durante ejecución de sujeto

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de enero.- Un ataque armado registrado anoche en calles de la Región 247 cobró la vida de un sujeto de 20 años que perdió la vida en el lugar de los hechos y la de una menor de 17 años, quien falleció esta mañana a

consecuencia de las heridas que sufrió.
De acuerdo con el parte policiaco, a las 22:35 horas de ayer se informó sobre disparos en el Fraccionamiento Azul Bonampak, por lo que se dirigieron al lugar.
Al llegar encontraron muerto a Reyes Jesús C.T., de 20, por disparos de un arma de fuego AR-15.
En el lugar también fue localizada una joven lesionada, identificada como Jennifer R.J., de 17 años, misma que fue llevada de emergencia al Hospital General, pero debido a sus lesiones personal médico confirmó su deceso esta mañana.
De acuerdo con los datos recabados, en el lugar las autoridades aseguraron ocho casquillos calibre .223. El hoy occiso presentó nueve impactos de arma de fuego, en su mayoría en su costado izquierdo, mientras que la menor presentaba una herida en el abdomen.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se realizó la necropsia y familiares de ambos jóvenes concluyeron los trámites para recuperar los cuerpos.
Por este caso se inició la respectiva carpeta de investigación, siendo que hasta el momento las autoridades indican que se trata de un ajuste de cuentas por la disputa de venta de drogas.