Perece tras ser atropellado

 En el bulevar Luis Donaldo Colosio

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de enero.- El conductor de una unidad de transporte público no tomó las debidas medidas de precaución y arrolló a una persona, quien fue trasladada con vida a un hospital de esta ciudad, donde finalmente falleció.


Los hechos se registraron esta mañana, cuando autoridades de tránsito municipal fueron informadas de un accidente con una persona atropellada en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Personas que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que la persona que había sido arrollada aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde lamentablemente perdió la vida.
Fue cerca de las 8:30 horas que a los números de emergencia se informó de un accidente. Al llegar, los elementos de Tránsito encontraron una unidad marca Internacional, de la empresa Alfredo V. Bonfil, conducida por Faustino Guzmán, quien había atropellado a una persona.
El lesionado atendido por paramédicos e identificado como Arnulfo Rosales, quien debido a las lesiones que sufrió perdió la vida.
El chofer de la unidad responsable quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.