Familiares cumplen trámites

 Reclaman cadáveres de ultimados

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de enero.- Los dos sujetos que fueron ejecutados y hallados el pasado 2 enero en diferentes puntos de la ciudad ya fueron identificados por sus familiares.


La Fiscalía General del Estado informó que ante el Ministerio Público del Fuero Común acudieron personas que dijeron ser familiares de los dos sujetos que fueron ejecutados y encontrados en la colonia Chiapaneca y en la Supermanzana 58.
Dentro de la carpeta de investigación 8/2019, iniciada por el hallazgo de un cuerpo con un impacto de bala en la cabeza, en un área verde de la colonia Chiapaneca, una mujer dijo que el ahora occiso era su hijo, de iniciales R.N.G., mismo que tenía 22 años, sin que diera a conocer detalles de las actividades del ahora occiso. Una vez que la mujer concluyó los trámites solicitó la entrega del cuerpo.
La segunda carpeta de investigación 9/2019 fue iniciada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cortina, en calles de la Supermanzana 59. El hermano del occiso acudió ante el Ministerio Público para identificarlo con las iniciales J.M.R.G., de 48 años de edad, sin dar más datos sobre él.
Una vez que concluyó los trámites ante las autoridades, solicitó la entrega del cuerpo.