Gracias a denuncias ciudadanas

 Logran recuperar 41 vehículos robados

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de enero.- Por medio de denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Municipal recuperaron 41 vehículos con reporte de robo, en los últimos tres meses del año pasado, los cuales fueron abandonados en distintos puntos de la

ciudad.
Además, en los primeros días de este año, los policías ya aseguraron tres vehículos robados, uno de estos, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de Tabasco, después del reporte de vecinos, quienes indicaron que estaba abandonado en una calle de ese rumbo de la ciudad.
Los uniformados que respondieron a la denuncia ciudadana localizaron el automóvil y verificaron los datos de la unidad en la central de radio de la corporación y confirmaron que contaba con reporte de robo.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que sus elementos recuperaron de la misma manera 41 unidades robadas en los últimos tres meses del año pasado, se trató de 36 vehículos y ocho motocicletas, los cuales fueron localizados en diferentes rumbos de la ciudad.
Los policías aseguraron 18 vehículos en el mes de octubre, 11 en noviembre y 12 en diciembre. La corporación consideró que la denuncia ciudadana fue importante para conseguir la recuperación de las unidades.