Misteriosa muerte

 Hallan cuerpo putrefacto en departamento

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de enero.- Una muerte que se registró en medio de circunstancias aún sin aclarar, en un departamento de la Supermanzana 4, es investigada por la Policía Ministerial, después del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de

descomposición tirado en el piso de la vivienda.
Las primeras versiones señalaron que podría haberse tratado de un suicidio, pero esto no ha sido confirmado y no se encontraron indicios de esa situación, así como tampoco el cuerpo presentaba lesiones visibles, debido al estado en el que fue localizado a las 20:30 horas de ayer.
El ahora occiso fue identificado a través de una credencial de elector y salió a relucir que tenía 46 años de edad. Los vecinos no proporcionaron mayor información sobre si vivía solo o con alguien más.
El deceso fue descubierto anoche, cuando los vecinos reportaron mal olor que provenía de un departamento en la planta baja de un edificio, en la avenida Sayil, cerca de la Plaza de Toros, y después elementos de la Policía Estatal se asomaron por una de las ventanas y constataron que había un cuerpo sin vida tirado en el piso.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para forzar la puerta del departamento, la cual estaba cerrada bajo llave y posteriormente los peritos confirmaron que el cuerpo estaba en descomposición y sin lesiones visibles.
Hasta el momento no han sido determinadas las causas del deceso y el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).