Imprimir

Asaltan otro banco

 Se llevan dinero y pertenencias

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de octubre.- Una sucursal de Banamex, en el centro comercial Mundo Maya, en la Región 98, fue asaltada por tres sujetos que ingresaron armados, uno éstos con una pistola y los otros dos con cuchillos, quienes se apoderaron

del dinero del área de cajas y también de las pertenencias de los cuentahabientes.
El asalto fue reportado alrededor de las 11:10 horas de hoy y ocasionó momentos de alarma y miedo entre los clientes y empleados. De hecho, tres mujeres tuvieron que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar, porque sufrieron una crisis nerviosa.
Esa sucursal bancaria ha registrado otros asaltos anteriormente y está ubicada en la avenida López Portillo, frente a la Región 100, donde se encuentran los locales exteriores de un conocido supermercado.
Las primeras investigaciones indicaron que uno de los asaltantes sujetó a una mujer que labora como vigilante en la entrada de esas instalaciones, al momento de ingresar al banco, donde después una ejecutiva, de 33 años, fue amenazada con un arma de fuego, para después ser llevada al área de las ventanillas de las cajas, para obligar a las empleadas a entregar el dinero.
Los asaltantes despojaron también de su dinero a los cuentahabientes, en una situación que causó alarma y, de hecho, algunas mujeres sufrieron una crisis nerviosa. Hasta el momento se desconoce el monto del robo.