Fatídica caída

Sufre sujeto en un condominio

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en la entrada de un edificio de departamentos en el Fraccionamiento Infonavit de la Región 96, donde las primeras versiones indicaron que sufrió una posible caída de varios

metros de altura.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona tirada en la vía pública, alrededor de las 04:10 horas de hoy, frente al edificio número 1422, ubicado en la Manzana 10, en la calle 18, a un costado de un parque y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
El ahora occiso presentaba fracturas expuestas en el brazo izquierdo, en el área del codo y de la muñeca, así como había manchas de sangre en forma de proyección y también debajo del cuerpo.
Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso estaba en lo alto del edificio, cuando sufrió una caída, sin que se haya establecido si fue accidental o si alguien pudo haberlo empujado.
El ahora occiso tenía varios tatuajes, uno de estos en la pierna derecha con la figura de un demonio, otro en forma de una calabaza con gorro y alas, así como el dibujo de una cebolla en la parte superior de la espalda y un Sol.