No olvidará borrachera

Se queda dormido y asesinan a su amigo

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 15 de abril.- Las autoridades ministeriales investigan un homicidio ocurrido en la Región 92, donde uno de los amigos de la víctima comentó que estuvieron tomando con otras personas, pero se durmió y al despertar vio a su amigo tirado en el piso cubierto con manchas de sangre.

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.
Los hechos tuvieron lugar anoche en la Región 92, manzana 08, lote 0, hasta donde llegaron las autoridades y se entrevistaron con José E.C.M., de 39 años de edad, quien manifestó que el día viernes, después de salir de trabajar, estuvo tomando bebidas embriagantes con unos compañeros de trabajo y el ahora occiso.
Agregó que el ahora occiso era su compañero de cuarto, de nombre Omar López, de 45 años, quien laboraba como maletero y en el área de combustible del aeropuerto, mismo que presentó varias lesiones en diversas partes.
El ahora occiso fue hallado tirado boca arriba en el piso con sangre en el rostro y una cintilla de plástico en el cuello, manifestando el informante que al ver la situación salió a pedir auxilio a los vecinos y fue entonces que marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades policiacas.