Acusa a taxista de secuestro

 Empleada del aeropuerto de Cancún

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 6 de marzo.- Una joven trabajadora del aeropuerto de esta ciudad fue privada de su libertad por parte de un taxista la madrugada del pasado viernes, según consta en la carpeta de investigación que la autoridad ministerial abrió.

La víctima, de 22 años de edad, quien es empleada del aeropuerto y que recientemente llegó a radicar a esta ciudad, informó que el pasado viernes, a eso de las 04:40 horas, abordó un taxi  del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, cuyo número no recordó.
La joven indicó en su denuncia que estaba en la avenida Cobá de la Supermanzana 26, frente a la plaza Hollywood, cuando le solicitó al conductor que la trasladara a la terminal del ADO, donde tomaría otro transporte para llegar a su centro laboral.
Sin embargo, el operador del taxi tomó calles distintas a las acostumbradas para dirigirse a la terminal camionera, argumentando que algunas vialidades estaban cerradas. La joven sospechó del operador, quien la llevó hasta la comunidad Rancho Viejo, donde la abandonó, pero durante el trayecto éste realizó una llamada telefónica en la que afirmó: “Ya voy para allá”, y después la dejó en Rancho Viejo.