Imprimir

Ordenó ejecución

Presentan a detenido tras crimen en El Crucero

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 30 de enero.- Un sujeto detenido por su presunta participación en la ejecución de un taxista la madrugada del sábado pasado, en la zona conocida como El Crucero, fue presentado hoy ante un juez de Control, como probable responsable de participar en el delito de homicidio calificado.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) procedió a judicializar este caso y turnó el expediente ante un juez de Control, donde se llevará a cabo una audiencia de control de detención para determinar si la captura del imputado fue realizada de manera legal.
Fuentes extraoficiales señalaron que el sospechoso, de 32 años de edad, originario de Tamaulipas, fue detenido por elementos de la Policía Federal, después de retirarse del lugar de los hechos, ante los señalamientos de algunas personas de que éste le había ordenado al sicario para disparar contra el ahora occiso.
De hecho, el sujeto que accionó el arma de fuego no fue detenido, pero algunas versiones señalaron que estaba en compañía del tamaulipeco, quien por este motivo quedó a disposición de un juez de Control.