Buscan a asesino gay

Luego de que ultimó a su pareja de 24 años, tras encontrarlo en su cuarto con otro hombre: Vecinos reiteran testimonio ante autoridades ministeriales

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 23 de octubre.- Un sujeto que asesinó anoche a puñaladas a su pareja gay no ha sido detenido hasta el momento y las investigaciones confirmaron que se trató de un crimen con tintes pasionales, en un domicilio de la Región 210.

Las investigaciones revelaron que el presunto asesino descubrió a su pareja en una relación íntima con otro hombre y ante tal infidelidad tomó un cuchillo y lo apuñaló en repetidas ocasiones.
El agresor se encuentra plenamente identificado y algunos vecinos lo señalaron de haber cometido el crimen, alrededor de las 21:00 horas de ayer, en una vivienda del fraccionamiento El Petén, donde salió huyendo y hasta el momento no ha sido capturado por agentes ministeriales.
La Vicefiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación 90/2016 por el delito de homicidio, para proceder contra el presunto responsable de asestar múltiples puñaladas a un joven de 24 años, originario de Tamaulipas, con quien sostenía una relación sentimental.
El cuerpo desnudo fue encontrado en el baño de la vivienda, cubierto de sangre y algunos vecinos dijeron haber visto a su pareja sentimental, bastante alterado, gritando que lo había matado por haberlo encontrado con otro hombre, sin que se conozca si fue localizado para proporcionar su testimonio.