Deja volcadura por exceso de velocidad
Christian TREJO
TULUM, 29 de octubre.- Daños de consideración y dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó aparatosa volcadura registrada esta tarde en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad al conducir con exceso de velocidad. Paramédicos valoraron a los agraviados, aunque por fortuna sus lesiones no fueron de gravedad.
Elementos de la Policía Federal y paramédicos recibieron el reporte de una aparatosa volcadura ocurrida aproximadamente a las 13:30 horas a la altura del kilómetro 234+200 del tramo carretero Tulum–Playa del Carmen, por lo que se trasladaron al sitio para prestar el auxilio.
De acuerdo con información oficial, este accidente se produjo debido a que el conductor de la camioneta Ford Lobo, color arena, circulaba a 160 kilómetros por hora. Sin embargo, fue a la altura del hotel Dreams cuando perdió el control de la misma, brincando el camellón e invadiendo el carril contrario hasta quedar recostado con los neumáticos hacia arriba.
El conductor fue identificado como Jesús A.G., de 22 años, originario de Puebla, mientras los demás acompañantes responden a los nombres de Alejandro G.B. de 40 años, O.G.A., de 15 años, y Edgar M.P., de 39 años, todos ellos radicados en Tulum.
Paramédicos valoraron a dos de los pasajeros que resultaron con lesiones por la aparatosa volcadura, aunque por fortuna estas no ponían en riesgo su vida.
Una vez que elementos de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes, procedieron al remolque de la camioneta con el apoyo de una grúa, la cual fue trasladada a los patios del corralón, además que se procedió a levantar el acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.