Designan a delegada de procuraduría familiar

 

Christian TREJO

TULUM, 22 de febrero.- Durante la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este noveno municipio, se designó a Flor de Jazmín Hau, como delegada de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia, así como a María Teresa Arana Sánchez, como coordinadora de Atención Ciudadana.


La junta directiva compuesta por la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal; la regidora Yenny del Carmen López Landeros; la secretaria general del Ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez Valasis, y María Del Pilar Alor Quezada, representante del DIF, en la Zona Norte, les tomó protesta a ambas funcionarias.
Con estas acciones se refuerzan los trabajos de los diferentes programas que realiza el DIF y poder atender las necesidades de los cinco grupos vulnerables que representa: Niños, adolescentes, mujeres, personas de la tercera edad y con discapacidad.