Uno de ellos perdió la vida
Christian TREJO
TULUM, 8 de octubre.- Sujetos balearon a dos personas esta tarde en la avenida Kukulcán, de las cuales desafortunadamente una de ellas murió, mientras que la otra fue trasladada al hospital.
Los hechos ocurrieron esta tarde a las 17:30 horas y de acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos en una motocicleta deportiva color negro le dispararon a dos personas que estaban en la avenida Kukulcán frente al hotel Intima Resort.
Una testigo refiere que dos personas iban corriendo hacia la puerta de su casa, no lograron ingresar ya que ahí les dispararon por dos sujetos que vestían todo de negro con armas cortas escuchando sólo dos disparos. Una de las personas se desvaneció en la puerta, y otra quedó sentada en una banca desangrándose. El lesionado respondió al nombre de Omar F., de 16 años de edad, originario de Tabasco, quien presentaba una lesión en la nariz, desconociéndose la gravedad, y la otra persona fue identificada como Wilberth C.M, de 27 años de edad, originario de Yucatán, quien falleció en el lugar.
El lesionado sólo indico que dos sujetos los iban siguiendo en la avenida Kukulcán, los cuales habían dejado abandonada una motocicleta. Minutos más tarde fue trasladado por paramédicos a un hospital.
Agentes de la Policía acordonaron la zona, mientras elementos ministeriales hicieron el levantamiento de las evidencias, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente necropsia.