Ministeriales, en calles de Tulum

 

Christian trejo

TULUM, 3 de enero.- Policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión a Rafael “M” y César “A” por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una víctima de identidad reservada.


De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos imputados sustrajeron a la víctima de un bar, lo subieron a un vehículo de alquiler y le causaron diversas lesiones.
Durante los trabajos de seguimiento en la investigación instruidos por el fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que uno de ellos también participó en el homicidio de un dirigente sindical ocurrido el año pasado en ese municipio, sin embargo, continúan los actos de investigación sobre el caso.
Rafael “M” fue aprehendido por Policías Ministeriales en la avenida Tulum de aquel municipio y César “A” fue detenido en la avenida Zapote, entre Ceiba y Caoba, de la colonia Villamar del municipio de Solidaridad
Ambos, fueron puestos a disposición del juez que los requiere para enfrentar su proceso jurídico.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hace uso de todos sus recursos jurídicos, científicos, humanos y materiales para procurar la justicia que exigen los quintanarroenses y sus visitantes.