Del Comité Operativo Especializado en Huracanes
Fernando olvera del castillo
SOLIDARIDAD, 6 de julio.- Fue clausurada la Sesión del Comité Operativo Especializado en Fenómenos
Hidrometeorológicos de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos, y con ella finalizó el estado de emergencia en el municipio, con saldo blanco.
En su intervención, Lili Campos agradeció a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, por todas las facilidades brindadas y por la presencia del director de la Codeq, Jacobo Arzate.
También agradeció al gabinete “por su trabajo eficiente y eficaz, así como su compromiso y liderazgo para lograr reactivar lo más pronto posible todas las actividades en el municipio”.
En la sesión se destacaron las tareas de limpieza en todo el municipio en vialidades, colonias y playas, con trabajo coordinado y en equipo del gobierno municipal, con la participación de las asociaciones civiles Grum y ARUM, y de todos los ciudadanos que se sumaron.
Asimismo, se informó que se continúa trabajando de manera coordinada en diversos puntos de la ciudad con labores de poda de árboles caídos y atendiendo estructuras en mal estado, para salvaguardar la seguridad de las y los solidarenses.