Para promover el potencial del Sur
Ulises ARROYO
CHETUMAL, 14 de julio.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández,
sostuvo una reunión de trabajo con empresarias y empresarios de Chetumal y Xul-Ha, con el objetivo de fortalecer la coordinación para impulsar el desarrollo turístico y económico del municipio.
Durante el encuentro, las autoridades y representantes del sector privado intercambiaron propuestas y analizaron los avances de una agenda común orientada a generar nuevas oportunidades para la región, en el marco del proyecto “Descubre el Sur” y de las acciones que se desarrollarán en los próximos meses.
La Edil destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la iniciativa privada para consolidar estrategias que fortalezcan la actividad turística, impulsen la economía local y promuevan el potencial del Sur de Quintana Roo.
En la reunión participaron también los regidores Gustavo Pech y Benjamín Vaca, quienes se sumaron al diálogo con los representantes empresariales para dar seguimiento a los proyectos planteados.
Yensunni Martínez agradeció la disposición de las y los asistentes para continuar construyendo acuerdos que contribuyan al desarrollo de Othón P. Blanco y al fortalecimiento de la capital del Estado como un destino con mayor competitividad turística y económica.