Víctor Mas Tah, en cabecera de Tulum

 

Christian trejo

TULUM, 18 de junio.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana y atender las necesidades básicas de la población en materia de infraestructura y servicios, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, supervisó los trabajos de construcción de

guarniciones y banquetas en diversas calles del municipio.
Acompañado de funcionarios municipales y encargados de las obras, recorrió la calle Osiris en donde constató el avance de los trabajos que realizan los albañiles, quienes para esta labor están cumpliendo con las indicaciones correspondientes para protegerse de un posible contagio del coronavirus.
Señaló que la contingencia decretada por las autoridades sanitarias de los tres niveles de Gobierno no puede detener los trabajos de construcción para brindar mejores servicios a los tulumnenses, por lo tanto, la empresa constructora está cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades para proteger a sus albañiles y operadores de vehículos que se utilizan para el traslado del materia que se requieren para la construcción de guarniciones y banquetas.
Durante su visita de supervisión de estas obras, Víctor Mas Tah aprovechó la oportunidad para platicar con los vecinos de la calle Osiris, quienes le plantearon los servicios que requieren para mejorar sus condiciones de vida.