Al irrumpir en predio de la Región 100 también logran la detención de cuatro presuntos narcotraficantes y el decomiso de cartuchos útiles de diversos calibres: Los agentes policiacos contaron en todo momento con el apoyo de efectivos castrenses
BENITO JUAREZ, 25 de octubre.- Un domicilio que era utilizado presuntamente para la venta de drogas fue cateado esta tarde por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo del Ejército en la avenida Francisco I. Madero, en la
Región 100, donde se registró la detención de cuatro sujetos y el aseguramiento de marihuana, así como de cartuchos de diferentes calibres.
El operativo fue realizado alrededor de las 13:00 horas, cuando fue cerrada la circulación en ese tramo de la avenida, entre la calle conocida como la tercera entrada de la Región 94 y la avenida Chac Mool.