BENITO JUAREZ, 9 de octubre.- “Sentamos las bases, avanzamos, legislamos y tomamos decisiones a favor de todos los quintanarroenses, desde una oposición propositiva y con voluntad política para construir acuerdos”, afirmó la diputada Leslie Hendricks Rubio, al presentar su primer informe de trabajo legislativo.
Un informe de trabajo legislativo es la reseña de las acciones realizadas a favor de los habitantes del distrito y de todo Quintana Roo, pero “más allá de un informe, este es un encuentro ciudadano”, resaltó Hendricks Rubio ante autoridades municipales, diputados locales, empresarios, comunidad académica y habitantes de su distrito, en el auditorio del Cecyte plantel II.
Sobre las principales acciones en este primer año de trabajo legislativo, destacó que como bancada, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha buscado tener un mayor equilibrio en el ejercicio del Gobierno.