En atención al principio de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, los fiscales del Ministerio Público aportaron las pruebas suficientes para que el juez también les decretara la prisión preventiva

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 2 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público lograron la vinculación a proceso de dos policías ministeriales y dos particulares, por el delito de robo en una vivienda de la

localidad de Leona Vicario.
El personal adscrito a la Vicefiscalía de Asuntos Internos acreditó los datos de prueba que permitieron que el juez decretara prisión preventiva hasta por dos años o el tiempo que dure el proceso para Luis “C”, Guillermo “G”, Jesús “J” y Pedro “B”, y otorgara al Ministerio Público dos meses para cierre de investigación complementaria.
Luis “C” y Guillermo “G” se desempeñaban como policías ministeriales en la Zona Norte de Quintana Roo. Jesús “J” y Pedro “B” también fueron detenidos relacionados con el mismo hecho.