Guiador exige intervención de Profeco

David ROSAS

Mario René Ortiz, otro automovilista chetumaleño que también ha sufrido en carne propia el descarado atraco que comete la sucursal de La Gas con sus clientes, al no despacharles litros completos, exigió el pronto actuar de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Zona Sur, ya que bastante se tiene con los altos costos de los hidrocarburos como para que sigan prevaleciendo estas prácticas abusivas.

Agregó que con el alto costo que tienen los combustibles, la codicia de la gasolinera por ganar más dinero, al no despachar el hidrocarburo completo, afecta seriamente a la economía de cientos de familias, por lo que dijo es algo en lo que las autoridades de la Profeco deberían de enfocarse a verificar, y de aplicar las sanciones correspondientes en caso de detectar anomalías.
 “Tiene tiempo que no cargo en esa gasolinera porque sé que roban combustible, y en la actualidad como están los precios de la gasolina está canijo, porque no alcanza el dinero. Imagínate, vas y le echas 100 pesos porque no tienes más y te roban 10 pesos o más, pues te afecta mucho. La Profeco es la que debería de estar pendiente de todo esto y de manera constante estar verificando que las bombas despachadoras despachen litros completos”, apuntó.