Garantiza Raymundo desde San Lázaro
Arsenio Nahuat Morales
LAZARO CARDENAS, 12 de mayo.- De visita por la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, el candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Raymundo King de la Rosa, convivió con la estructura priísta de la localidad, junto a quienes festejó el Día de la Madre, en un evento que año con año es organizado por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado actualmente por Emir Bellos Tun.
Acompañado de su compañera de fórmula, Susana Hurtado Vallejo, así como por Ismael Gómez Tox, delegado en Lázaro Cárdenas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Raymundo King exhortó a la militancia a seguir impulsando a las y los candidatos y candidatas de la coalición “Todos por México” para obtener un triunfo contundente el próximo 1 de Julio.
Durante su intervención, el candidato al Senado se comprometió a impulsar el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña para ampliar la cobertura de todos los programas sociales de los tres niveles de Gobierno, realizando reformas legislativas para concretar la puesta en marcha del programa “Avanzar Contigo”, el cual permitirá focalizar la entrega de apoyos, para satisfacer las necesidades específicas de todas las familias de México y Quintana Roo.
“Para lograr el desarrollo integral de Kantunilkín y Lázaro Cárdenas es necesario acercar servicios básicos y dar más opciones de educación para sus habitantes, por lo que trabajaremos de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de Gobierno, para lograr exista un piso parejo de acceso de oportunidades y bienestar para todos”, afirmó King de la Rosa.
De esta manera, el candidato al Senado aseguró que con el apoyo de José Antonio Meade Kuribreña será posible incluir a más familias dentro del programa prospera, triplicando el monto de los apoyos a las familias con algún integrante con discapacidad, becando además a los jóvenes estudiantes de preparatoria, para que de esta forma logren concluir sus estudios, entre otras acciones igualmente importantes, que refuercen el combate frontal a la pobreza.