En cabecera municipal de JMM

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 15 de enero.- “Gracias al esfuerzo, apoyo y cariño que el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, le tiene a nuestro municipio, es posible dar inicio a esta obra de modernización de la avenida principal mediante una

inversión de más de 11 millones de pesos que impactará no sólo a los habitantes de José María Morelos, sino a todos los visitantes”, expresó la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, al dar el banderazo de arranque acompañada de William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas (Seop), antes Sintra.
Esta emblemática avenida de la cabecera municipal no recibía mantenimiento desde hace muchos años, está deteriorada, por ello y con gestiones de la primera autoridad municipal se logró que se haga realidad su modernización.
Externó que desde que asumió la responsabilidad de la presidencia municipal, estuvo convencida de desarrollar un proyecto que deje huella, por lo que el día de hoy atiende una vieja demanda de la ciudadanía que en administraciones anteriores hicieron caso omiso.
“Amigo William Conrado, gracias por todo tu apoyo hoy reflejado en la rehabilitación de la avenida principal, pero también por todas las obras que el Gobierno del Estado, a través de tu Secretaría, está haciendo en nuestro municipio”, exclamó la Edil.