Brinda Juan Carrillo en respuesta a niños y jóvenes

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 30 de septiembre.- Con la finalidad de reconocer el talento de los deportistas isleños se realizó la premiación e inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Rápido Infantil y Juvenil.

El evento se realizó en la cancha de fútbol rápido “Colonia Salinas” y fue encabezado por el director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien estuvo acompañado del presidente de la liga, Luis Cab Alcocer, y el vicepresidente de la misma, Henri Bote Campos.
Los equipos reconocidos de la categoría juvenil mayor fueron: “Los Tiburones” en tercer lugar, “Kikes” en segundo lugar, y “Trilandas”, en primer lugar; en la categoría de juvenil menor el reconocimiento fue para “Los Tigres de Mendoza” en segundo lugar y “Los Tiburones” en primer lugar.
Asimismo, en la categoría Niños Héroes estuvieron: “Godoy Cruz” en tercer lugar, “Trilanda” en segundo y en primer lugar “Los Tuzos”; respecto a la categoría Infantil Mayor se premió a “Las Chicas Trilanda” en tercer lugar, a “Los Tiburoneros” en segundo lugar y a “Godoy Cruz” en primer lugar.
En Infantil Menor estuvieron “Los Tiburoneros” en segundo lugar y “Trilanditas” en primer lugar; de la misma manera en la Categoría Inicial se reconocieron a “Los Tuzitos” con el tercer lugar, a “Los Tiburoncitos” en segundo lugar y “Los Trilanditas” en el primero.
Durante esta premiación también se reconocieron a los campeones goleadores, quienes fueron: Julián Martín, Abirán López, Ana Tuz, Henri Bote Poot y Joaquín Ramos Díaz.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del preside municipal, Juan Carrillo Soberanis, de impulsar los programas deportivos en favor de los niños y jóvenes isleños dotándolos de espacios dignos para entrenar y programas que reconozcan sus talentos y habilidades.