Con “Isla Mujeres Verde y Saludable”
Lanrry parra
ISLA MUJERES, 9 de octubre.- Con el fin de continuar con el proceso de recuperación económica del municipio y tras el paso del huracán “Delta”, los trabajos de restablecimiento continúan con la participación de las cinco brigadas de directores,
coordinadores y trabajadores del Ayuntamiento, como parte del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable”.
Lo anterior con el objetivo de mantener la buena imagen urbana del destino que se vio afectada por los embates de “Delta”; sin embargo, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis inmediatamente puso manos a la obra dejando casi “al cien” el destino.
Este jueves las cuadrillas de trabajadores abarcaron parte de la colonia “La Gloria”, carretera lateral de la aeropista y carretera Mar Caribe, con trabajos de retiro de ramas caídas, poda de árboles, barrido de calles y levantamiento de basura vegetal.
Para este sábado se tiene previsto que se abarquen las colonias “El Cañotal”, “Miraflores”, “Lol-Beh” y “La Caribeña”, con una jornada que iniciará desde las 07:00 horas y en la que se invita a participar a los vecinos, ya que mantener la buena imagen urbana del municipio, es tarea de todos.