Su cuñado, por impertinente

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de noviembre.- Un sujeto en visible estado de ebriedad resultó con una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en el brazo izquierdo tras haber sido atacado con un machete. Paramédicos de la Cruz Roja

le brindaron los primeros auxilios, aunque debido a su actitud agresiva fueron elementos de Seguridad Pública quienes procedieron a realizar el traslado al hospital.
Minutos antes de la medianoche, habitantes de la colonia Emiliano Zapata I solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y rescate al registrarse una riña en la calle 89, entre 60 y 62, que dejó como resultado la lesión de un hombre quien presentaba una herida producida con un arma blanca.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Erick “N”, quien presentaba una severa hemorragia a causa de una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en el brazo izquierdo.
Los socorristas controlaron el sangrado y lograron estabilizar al lesionado; sin embargo, éste se mantuvo con una actitud agresiva, por lo que al insultar y golpear a los paramédicos, el traslado al hospital corrió a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
De acuerdo con versiones preliminares, Erick “N” arribó a su casa en estado de ebriedad y tras varios minutos de tocar la puerta sin ser atendido por sus familiares, tomó una actitud impertinente, por lo que uno de sus cuñados salió y le propinó un machetazo, para seguidamente darse a la fuga.