Peso Pluma estrena look y música
CIUDAD DE MEXICO, 21 de junio.- Peso Pluma sigue emocionando a sus fans con el estreno
completo de su nuevo disco “Exodo”, en el cual revitaliza la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reggaetón.
Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante mexicano nacido en Jalisco, dio a conocer su disco completo que forma parte de su tour, el cual abarca más de 35 espectáculos en diferentes escenarios de California y Texas, Nueva York, Washington, Miami, Denver, Seattle, Toronto y Montreal, en Canadá.
El intérprete ofrecerá un espectáculo completamente nuevo que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventadas con su notable banda en vivo.
A la par de esto Peso Pluma luce un nuevo look con el que se despide de su clásico corte de cabello que tanto dio de qué hablar y que nació de “un accidente estético”, el cual le otorgó un selló muy particular.
Peso Pluma lanzó un disco doble, uno impulsado por sus corridos característicos y el otro repleto de canciones potentes de trap y hip-hop.
Ivan Cornejo (“Reloj”), Neton Vega (“La patrulla”) y Luis R Conriquez (“Sr. Smith”) son algunas de las colaboraciones de su nuevo material que llega después del éxito mundial de “Génesis”.
A través de un breve video junto a Jimmy Fallon, Peso Pluma le muestra su nuevo corte de cabello y el conductor no puede ocultar su sorpresa.
“Es como la otra cara de la moneda, la otra parte de Peso Pluma que la gente todavía no ha alcanzado a apreciar; en este álbum lo vamos a notar, es una manera muy peculiar y original de con lo que hacemos nosotros que son los corridos”, expresa el cantante en un video en el que habla de su nuevo disco.
El mexicano viene de presentarse el mes pasado en el Festival de Coachella, donde fue aclamado. El año pasado ofreció 54 presentaciones y se llevó un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, designado como el mejor álbum de música mexicana.