Tras polémica con Scooter Braun
CIUDAD DE MEXICO, 30 de junio.- Luego de que el productor Scooter Braun adquiriera en 300 millones de dólares la disquera Big Machine Label Group, la cantante Taylor Swift acusó de bullying al mánager y productor.
Y es que la intérprete de “ME!” y “Love Story” se mostró molesta porque Braun compró la empresa en donde ella grabó sus seis primeros discos y ahora él es legalmente dueño de parte de su música.
Por medio de un Instagran Story , Taylor aseguró que Braun junto con Justin Bieber y Kanye West la atacaron y tras dicha la publicación en Twitter se hizo tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.
Tras la molestia de la cantante popera, Justin Bieber por medio de su Instagram subió una foto, donde se le ve con ella, y en esta imagen el intérprete de “Bay” y Sorry” se disculpó, pero también le recordó que Braun siempre la ha apoyado y que todo se pude resolver hablando de frente y no en las redes sociales.