La consideran peor que Luisito Rey
CIUDAD DE MEXICO, 1 de octubre.- Sin duda alguna, Sarita, la hija menor de José José, se ha convertido en una de las villanas de los mexicanos.
Algunos ya la consideran peor persona que Luisito Rey, quien le hizo la vida imposible a Luis Miguel desde niño, según se pudo ver en su serie.
Ahora, desde que familiares del ‘Príncipe de la Canción’ dieron a conocer que en Miami no lo atendía como debía, que prácticamente lo obligó a cederle todos los derechos de su música, además de no dejar ver los restos de José José a José Joel, Marysol y los fans, se ha ganado la enemistad de varios.
Por si fuera poco, Sara Sosa Salazar ha decidido seguir en el mundo de la música y continuar su carrera como cantante. Afirma que alguna vez su padre le pidió que lo hiciera.
En su cuenta de Instagram ha dejado algunos videos donde muestra cómo canta. Y los fans de José José la han tundido.
‘Está ladrando o qué onda. Ni canta, pinch** aullidos de perro’ / ‘José José se vuelve a morir al escuchar cómo gime esta ridícula’ / ‘Qué horror, tú no cantas, berreas, eso suena horrible’ /
En otra publicación compartió que desde hace muchos años ha cantado en iglesias.
Las reacciones fueron en el mismo sentido. ‘No tienes vergüenza, cantarle a Dios y actuar de esa manera’ / ‘Ya olvídate de tu carrera como cantante, ya mucha gente te odia y no vas a progresar’ / ‘Aquí en México nadie te quiere’ / ‘Tu carrera terminó sin antes empezar’.