Gracias a la “vitamina” de sus hijos
CIUDAD DE MEXICO, 20 de octubre.- Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gómez Mont se encuentra convaleciente, en su casa y al rededor de la mejor medicina que alguien puede tener, el amor de sus seis hijos.
La conductora de “Familias Frente al Fuego” subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve acostada, en pijama blanca con una venda en la cabeza y un tubo de oxígeno en la nariz, rodeada por sus “pulgas”, como así le dice a sus pequeños.
“Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata...”, escribió.
Gómez Mont agradeció el cariño, lealtad y mensajes positivos de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud, luego de que subiera un comunicado a su red social de la camarita y revelara el problema de salud que tenía.
Sus amigas como Marisol González, Geraldine Bazán, Claudia Lizaldi, entre otras la animaron y pidieron a Dios para que Inés se recupere pronto.