Da concierto digital ante covid-19

 

MIAMI, 18 de abril.- El DJ francés David Guetta ofreció un concierto digital realizado desde el área de Brickell,

en el centro de Miami, dicha presentación fue transmitida a través de sus redes sociales, con el fin de brindar entretenimiento a sus seguidores, ante la pandemia global de covid-19.
Los residentes de los edificios que rodeaban la azotea desde donde el francés dio su espectáculo, presenciaron su música en vivo desde sus respectivos balcones.
Mientras que sus millones de fans se conectaron a una plataforma de videollamada en línea y durante la emisión se alternaron imágenes de cada uno de ellos en el disfrute de su presentación.
En las imágenes del “público” se les podría ver bailando, mostrando carteles con mensajes positivos y banderas de cada país.
Guetta también realizó dicho concierto con el propósito de invitar a sus seguidores a donar dinero para apoyar a quien lo necesite, ante la pandemia global.
“Tu y yo nos necesitamos en este momento, hoy estamos todos juntos”, dijo para promover su determinación.
“Yo veo medio millón de dólares”, dijo David Guetta para finalizar su espectáculo con ‘Titanuim’. Antes de terminar la transmisión aprovechó para agradecer a los millones de espectadores que se conectaron a través de la red.