Alterando y alternando la realidad a través del cine

 

CIUDAD DE MEXICO, 24 de mayo.- La asociación civil Árbol Rojo está cumpliendo dos años de operación en el sureste del país y promete una gran celebración del 20 al 30

de junio en Chetumal y Bacalar.
Durante dos años Árbol Rojo se ha posicionado como una alternativa en el sureste mexicano para exhibir y descentralizar la oferta cinematográfica que no llega a varias ciudades por falta de distribución nacional, programando historias de diferentes latitudes que han logrado alterar las emociones de los espectadores, los espacios donde han proyectado, las visiones de sus aliados y las realidades de las distintas sedes.
La imagen oficial de este segundo aniversario, denominada Alterando alternando, fue creada por el departamento de Arte de la asociación y comunica para Árbol Rojo ser la alternativa que altere la realidad de nuestro entorno abriendo una puerta para los proyectos de realizadores, artistas visuales, distribuidoras y profesionales de la industria hacia las ciudades del sureste mexicano en donde se encienden sus pantallas.
Para celebrar el aniversario están preparando once días de proyecciones totalmente gratuitas en diversas sedes en Chetumal y Bacalar, eventos especiales, alfombra roja con talento invitado, fiestas y actividades de formación y vinculación con universidades.
Pronto se dará a conocer todos los detalles de esta gran celebración del cine en el Sur de Quintana Roo en el marco del segundo aniversario de Árbol Rojo, la programación oficial, las instituciones aliadas, los invitados especiales y más. Les invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Árbol Rojo para no perderse ninguna infomación.