Comparten el póster oficial

 

La segunda parte de la obra de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, será adaptada

a una película que sin duda dejará sin habla a quienes han seguido la historia del cazademonios ‘Denji’. Así luce el póster y primer adelanto.

 

En redes sociales oficiales del anime se compartió el póster oficial de la película de Chainsaw Man, la cual abordará la segunda parte del manga del famoso ‘Pibe motosierra’, conocido como ‘el arco de Reze’.

 

Quienes no hayan leído esta parte del manga, deben tener precaución pues, a continuación, se revelarán algunos spoilers sobre el póster y primer adelanto, ya que aparece una chica que será uno de los personajes principales en esta nueva película de Chainsaw Man.

 

Quienes hayan visto el póster de la nueva película de Chainsaw Man, seguramente se preguntarán, ¿quién es esa mujer de cabello morado que aparece casi desnuda acostada en el pasto y cubierta por flores amarillas?

 

Este personaje que estará en la nueva película de Chainsaw Man se llama ‘Reze’, se trata de una chica que trabaja en una cafetería y por ‘azares del destino’, se encuentra con el cazademonios Denji.

 

Ambos comienzan a hablar y conocerse, hasta el punto de experimentar algo parecido al amor, pues incluso, pasan momentos íntimos, como besarse y hasta nadar desnudos en una piscina. Sin embargo, todo está por cambiar, pues resulta que Reze es el Demonio Bomba, aliado del Demonio Pistola y, por ende, es enemiga de Denji.

 

Pese a todo lo contado, aún quedan aspectos que sin duda sorprenderán a quienes se quedaron con ganas de ver más sobre Chainsaw Man. Así que esta película sobre la segunda parte del anime seguramente encantará a los fanáticos.

 

Por el momento, no se ha revelado información sobre cuándo se estrenará la nueva película de Chainsaw Man, solo se sabe la animación estará a cargo de Mappa, los responsables de la primera temporada del anime, así como de otras producciones como 'Jujutsu Kaisen' y 'Attack on Titan'.