Los Guerreros vapulearon 4-0 al Toluca que llegó a seis encuentros sin victoria en el Clausura 2019

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 24 de febrero.- Santos tuvo una noche redonda en el TSM donde goleó y humilló 4-0 al Toluca en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2019.

El conjunto lagunero fue superior de principio a fin ante unos Diablos que nunca llegaron al estadio y siguen en caída libre.

El marcador se inauguró desde los 4 minutos con el cobro de un tiro libre de Diego Valdés, quien venció a Talavera para tomar una ventaja que nunca perderían.

A los 22 minutos, Ayrton Preciado puso el segundo después de una gran conducción desde el medio campo, llevándose la marca de los rivales con gran velocidad y definiendo ante el error de ‘Tala’.

El camino se complicó para los escarlatas, quienes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Santiago García en una jugada revisada por el VAR.

Los locales aprovecharon su superioridad y Marcelo Correa dio forma a la goleada con un buen cobro de tiro penal.

Ya en el segundo tiempo, Santos tuvo todavía la oportunidad de ampliar más el marcador y Diego Valdés firmó su doblete con un remate en el área tras un error de Salinas.

Con esta victoria, Santos se mete a puestos de liguilla con 14 puntos y el Toluca suma seis partidos seguidos sin victoria.