De su debut con el Genoa

 

CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre.- El Genoa se enfrentó a la Fiorentina en la Jornada 4 de la Serie A con la victoria para los de Florencia en un partido en el que Johan Vásquez fue convocado,

pero no pudo debutar aún.
El defensa central mexicano ya entrena al parejo de sus compañeros desde hace semanas luego de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero su momento de sumar minutos en la Serie A no ha llegado.
Riccardo Saponara, mediocampista de la Fiorentina, puso el primer gol del partido al minuto 60 y después, al 89, fue Giacomo Bonaventura quien puso el marcador 2-0 a favor de los toscanos.
El descuento llegaría al minuto 98 por la gran cantidad de tiempo que se tuvo que reponer. Domenico Criscito definió de buena manera desde los once pasos para dejar el 2-1 definitivo, resultado que deja al Genoa en la posición 14 de la Serie A.