PSG salió a hablar sobre la portada de un periódico

 

    CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre.- El director deportivo del PSG, Leonardo, salió a desmentir la portada del diario L’Equipe que señala que Messi ganará 110 millones de euros si cumple con los tres años de contrato con el cuadro parisino.


El directivo ha salido a declarar que es “inaceptable” la información publicada por el periódico francés. sobre todo que es una falta de respeto. “Es completamente falsa. Es una falta de respeto y no nos gustó. Está muy lejos de la verdad, en cuanto a duración y números”, agregó.
Cabe destacar que la publicación destaca que el astro argentino recibirá 30 millones en la presente campaña, mientras que en las dos siguientes recibiría 40 millones en cada una gracias a un bono de fidelidad. En cambio el directivo señaló que el contrato es de dos años ya que “hay cláusulas de confidencialidad, pero puedo decir que no es verdad (los tres años)”, ha sentenciado el director deportivo parisino.