Pagaría 85 millones de euros
INGLATERRA, 9 de junio.- Kai Havertz es sin duda uno de los mejores prospectos a futuro en el fútbol mundial y uno de los principales objetivos de los clubes importantes en el próximo mercado veraniego en Europa, pero hay uno en especial que está
dispuesto a pagar una locura por el joven de 20 años.
Se trata del Chelsea, que según medios británicos pagaría 85 millones de Euros al Bayer Leverkusen por el pase del volante alemán.
Frank Lampard tiene luz verde por parte de Roman Abramovich para rearmar al Chelsea y luego de descartar a Jadon Sancho, Kai es ahora su prioridad en un medio campo que ya cuenta con N'golo Kanté, Georginho y Kovacic.
Cabe destacar que el club londinense ya ha amarrado a Hakim Ziyech, la estrella del Ajax y en días recientes se ha hablado de que Timo Werner también les habría dado el sí para la próxima campaña.
Havertz también ha sido tanteado por Real Madrid, Barcelona, PSG y Manchester United. Hoy es pieza clave del Leverkusen y en lo que va de la temporada en la Bundesliga ha marcado 11 goles y 6 asistencias en 26 apariciones.
SETIEN CONSIDERA VENTAJA JUGAR SIN PÚBLICO DE VISITA
MADRID.- El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, reconoció que para los equipos grandes puede suponer “cierta ventaja” jugar sin público fuera de casa en el reinicio de LaLiga Santander, y espera que al Real Madrid “le influya” jugar en Valdebebas, además de reconocer que prefiere “jugar antes” que los de Zinédine Zidane.
Todo el mundo puede pensar que los equipos grandes van a sacar provecho de esto. Quizás en ese sentido podamos tener cierta ventaja”, señaló en una entrevista a El Partidazo de COPE.
Hay equipos a los que la influencia de su equipo les hace ganar muchos puntos. Me encantaría jugar en casa con público, pero en otros campos, donde la influencia del público se nota cerca, influye mucho. Si estuvieran vacíos sería mejor para el equipo que va a jugar allí”, continuó.
También habló de la posibilidad de que iniciada la competición se permita público en los estadios. “Con un tercio en el Camp Nou quedarían 60.000 asientos vacíos. 30.000 personas no las van a tener en muchos estadios”, dijo, esperando que “ojalá” al Real Madrid “le influya” jugar en Valdebebas.
Además, confesó que prefiere jugar antes que el Real Madrid. “Creo que es siempre mejor jugar antes y dejar que el otro haga lo que tiene que hacer. Prefiero jugar antes, lo que no me parece bien son los partidos a las diez de la noche”, sentenció.