En la FP2 del GP de Bélgica de F1

 

CIUDAD DE MEXICO, 26 de agosto.- Checo Pérez sigue sin levantar en la Fórmula 1. El mexicano terminó en el décimo puesto

en la FP2 del Gran Premio de Bélgica, donde se lucieron Max Verstappen, Charles Leclerc y Lando Norris, que lideraron el segundo entrenamiento en Spa-Francorchamps, donde se llevará a cabo el domingo la siguiente carrera de la temporada 2022.
Para su mala fortuna, el mexicano repitió el resultado obtenido en el primer entrenamiento libre -el cual fue liderado por Carlos Sainz-, donde marcó un tiempo de 1 minuto y 48.474 segundos.
El piloto neerlandés, como se esperaba, no se quedó atrás de sus compañeros y con una nueva unidad de potencia fue capaz de sobreponerse a todos sus rivales, marcando el mejor tiempo de la P2: 1 minuto y 45.507 segundos.
Charles Leclerc y Lando Norris se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Por su parte, Lance Stroll sorprendió a propios y extraños al quedarse con la cuarta plaza.
En cuanto al ‘cuadro del horror’ del segundo entrenamiento libre, Valtteri Bottas, Nicholas Latifi y Mick Schumacher marcaron los peores tiempos de la serie, quedando muy cerca del minuto con 50 segundos.