Termina en gran susto

 Aparatoso percance en el Caribe

 

Omar AC

En un gran susto y pérdidas terminó un percance entre un taxi y una motocicleta. Esta última término incrustada entre el guardafangos de la unidad del servicio público, pero a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas.


Los hechos sucedieron anoche cuando a través del número de emergencias elementos de Tránsito tuvieron conocimiento de un accidente vehicular registrado en el cruzamiento de la avenida Chetumal con Haití, en el Fraccionamiento Caribe.
En seguida los guardianes del orden acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados el taxi 1851 y la motocicleta marca Italika, color rojo, está última estaba incrustado entre la llanta y guardafangos delantero del costado izquierdo del taxi.
Según datos recabados, el accidente sucedió cuando el joven de la motocicleta circulaba con preferencia en la avenida Chetumal, pero al llegar al cruzamiento de la calle Haití se impactó contra el costado izquierdo del taxi, cuyo conductor no respetó su alto y fue que causó el accidente.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del taxi como responsable del accidente.
Cabe destacar que a pesar de lo desastroso del accidente no se reportaron personas lesionadas.