Romalda, con los que menos tienen

Pone en marcha benéfico programa del DIF Estatal

Christian TREJO

TULUM, 12 de diciembre.- Con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en esta temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se sumó al programa estatal “Abrigando Familias con Amor”, que impulsa la presidenta estatal del DIF, Gaby Rejón de Joaquín.

El programa consiste en la donación de cobertores y sábanas a las familias, entre otros artículos que sirvan para abrigar, y se puso en marcha en las instalaciones del DIF municipal. Ante la presencia de la presidenta honoraria, Guillermina Miranda Miranda, la presidenta municipal Romalda Dzul Caamal comentó que la idea es apoyar a los sectores más vulnerables para que no padezcan las bajas temperaturas que se esperan y puedan disfrutar la Navidad.
“Agradezco las aportaciones de todos los empresarios y ciudadanos que se han unido a esta noble causa. Esperamos que toda la población se sume, apoyando con prendas abrigadoras para esta temporada de frío”, expresó, para luego convocar a más ciudadanos a sumarse a esta noble y solidaria causa para quienes menos tienen.
Durante su intervención, la presidenta municipal también agradeció el trabajo que hace con las familias de Tulum la esposa del Gobernador del Estado, Gaby Rejón de Joaquín, y aseguró que seguirán trabajando de manera coordinada los tres niveles de Gobierno para continuar impulsando tan importantes programas de gran beneficio social.