Defiende a hijo

 Mujer evita que fuera secuestrado

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 19 de abril.- Una mujer que estaba caminando con su hijo en su carriola, hacia una escuela primaria para buscar a su hija, vivió momentos de terror, ya que fue alcanzada por una mujer que intentó arrebatarle al infante, pero al forcejear con la mamá y no conseguir su objetivo se metió a un carro blanco para marcharse.


J.C.Ch. explicó que los hechos sucedieron entre las 17:30 y 18:00 horas del miércoles en la calle 35, entre las avenidas 65 y 70, en la colonia Taxistas, cuando que su esposa acudía por su hija a la escuela primaria “Irma Delfina López Berzunza”, turno vespertino.
Recordó que en ese momento que su esposa estaba en una zona solitaria, una mujer se le acercó a la carriola para ver a su bebé y a la vez lo intentó levantar para abrazarlo; sin embargo, al estar bien asegurado no logró su objetivo, continuando un forcejeo con la mamá para arrebatárselo.
Indicó que los vecinos se percataron de la situación ante la agresión que sufría la joven madre, por lo que al notar esto, la mujer de complexión obesa de tez morena se subió a un automóvil color blanco en el que la esperaban otras personas, para posteriormente fugarse.
Los padres de familia que decidieron hablar hoy exhortaron a la comunidad para que esté pendiente de sus hijos, ya que la seguridad pública en la isla ya no es la misma y el reflejo de esto es el intento de secuestro de su pequeño hijo.