Detenidos con droga y cartuchos útiles

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 26 de febrero.- Por delitos contra la salud, dos sujetos que fueron detenidos en días pasados dentro de un operativo de las autoridades federales y militares quedaron vinculados a proceso.


En información dada a conocer por la delegación local de la Procuraduría General de la República (PGR), se destacó el auto de vinculación a proceso de dos sujetos por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de estupefacientes, marihuana, metanfetaminas, cocaína, y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.
De acuerdo con el informe policiaco homologado, elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia anónima de personas que vendían drogas en la calle 118, la Región 95.
En el lugar se practicó una revisión a Manuel “N” y Martin “N”, a quienes les aseguraron 40 envoltorios con marihuana, con un peso de 70.8 gramos, 44 envoltorios con metanfetamina con un peso de 78.7 gramos, un gramo de cocaína, un cargador, 152 cartuchos útiles y un chaleco antibalas.
Por tal motivo, las personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, quien acreditó la legal detención, ante el juez de Control para obtener auto de vinculación a proceso por los delitos referidos, otorgándoles medidas cautelares: A Martin “N”, firma periódica cada 15 días, garantía económica de cinco mil pesos y prohibición de salir del Estado; mientras que a Manuel “N” se le impuso prisión preventiva, por lo que ingresó al penal, en donde está recluido, pues el juez de Control determinó dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa formación de bomberos

Impulsa formación de bomberos

Estefanía inaugura congreso nacional Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Con la parti...

Othón P. Blanco
Mara entrega primera etapa

Mara entrega primera etapa

Del CBTIS 301 en Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Gobernadora del Estado, M...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Confirman rabia en zorra gris

Confirman rabia en zorra gris

Niña recibió vacuna preventiva Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Secretaría Estat...

Benito Juárez
Total respaldo de Ana Paty

Total respaldo de Ana Paty

A infraestructura educativa Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La presidenta municipal, ...

Benito Juárez
Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Apuestan a turismo sustentable

Apuestan a turismo sustentable

Foro reúne a expertos en Xcaret Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Playa del Carmen ...

Playa Del Carmen
Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional