En Solidaridad

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 2 de diciembre.- Con motivo del segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, extendió un fraternal agradecimiento a nombre de los solidarenses, por el apoyo que ha recibido el municipio a dos años de iniciada la Cuarta Transformación que impulsa la administración federal. 


 “Queremos agradecerle que haya mirado a Solidaridad con particular afecto, hecho que se tradujo en programas insignia para el país y en la construcción de más de 100 obras con cerca de mil millones de pesos, que pronto disfrutarán los solidarenses, como lo son el mercado ‘Mundo de las Piñatas’, el Centro de Salud y las subcomandancias en Puerto Aventuras, así como la rehabilitación de la Quinta Avenida, que volverá a latir como nunca antes”, enfatizó la Edil.
Asimismo, destacó que, pese a las circunstancias epidemiológicas y climáticas que han afectado al municipio este año, se ha trabajado intensamente para mantener en pie, de la mano de la Cuarta Transformación, proyectos de infraestructura y políticas sociales de suma importancia que beneficiarán próximamente a Solidaridad.
 “Pronto seremos modelo del programa de Internet gratuito ‘Polo Digital’ en Ciudad Juventud, contaremos con una de las 150 Universidades del Bienestar, que pronto se empezará a construir, y, pronto, por nuestra ciudad parará el Tren Maya que traerá múltiples beneficios a toda la Península”, acotó.
En materia de apoyo a los más afectados económicamente durante la pandemia, Beristain Navarrete recordó: “Fieles a los preceptos que usted promueve, compañero Presidente, se ha puesto principal atención a los más pobres, por años olvidados, con cuatro comedores comunitarios, para que nadie se quede sin comer en nuestro municipio. Aquí gobernamos y respetamos a todos con preferencia a los más humildes y amor al prójimo”.
Para finalizar, la presidenta municipal reiteró los agradecimientos y recalcó que en Solidaridad, “están sentadas las bases de la cuarta transformación”.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Despliegan operativo especial

Despliegan operativo especial

Con 10 Unidades Médicas Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de junio.- Con el firme objetivo de ga...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Imparten plática a niños

Imparten plática a niños

Sobre prevención del acoso escolar Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 11 de junio.- Con el propósito de...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

FGR asegura tigre de bengala

FGR asegura tigre de bengala

Y fauna exótica durante cateo en Jalisco Ciudad de Mexico, 11 de junio.- Tras una denuncia en la q...

Nacional
Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional