Y junto a él dejaron macabro mensaje

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 12 de agosto.- Encuentran el cuerpo sin vida de un sujeto esta mañana, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Sol y la autopista Playa del Carmen-El Tintal. Prácticamente fue degollado por sus verdugos. Se presume que pudiera estar relacionado con el crimen organizado, pues junto al cadáver fue hallada una cartulina con un narcomensaje.


Gran movilización policiaca se registró aproximadamente a las 6:50 horas, pues en el segundo puente elevado que comunica al fraccionamiento Villas del Sol con la autopista Playa del Carmen-El Tintal reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre, por lo que inmediatamente tanto municipales como ministeriales se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones.
A diferencia de otros casos, este homicidio –el número 34 en lo que va del año en Playa del Carmen- no fue perpetrado por un balazo, sino que el ahora occiso fue degollado. Junto al cuerpo estaba una cartulina con un narcomensaje, por lo que se presume que este asesinato esté relacionado con el crimen organizado, en la disputa por la plaza entre bandas rivales.
De acuerdo con datos preliminares, la víctima era un hombre que rondaba entre los 25 y 30 años de edad, el cual fue llevado al camino de terracería antes del amanecer por su o sus verdugos, aprovechando la oscuridad para matarlo. Fue un ciudadano quien descubrió el cadáver, dando parte a la policía.
Agentes ministeriales procedieron a dar fe de los hechos, procediendo con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional