Del 27 de agosto al 2 de septiembre

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 28 de agosto.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por Cristina Torres Gómez, inauguró la “Semana de la Juventud 2018” en la que se presentarán diversas conferencias y actividades con la finalidad de mostrar a los jóvenes

más opciones positivas para su desarrollo.
En el auditorio y sala de Cabildo “Leona Vicario”, el director general del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, hizo un llamado a aprovechar todas las actividades a desarrollarse del 27 de agosto al 2 de septiembre en diversos espacios del municipio.
“La juventud es el presente de nuestro municipio y por ello requieren contar con las herramientas necesarias para salir adelante, para tomar buenas decisiones, cuidarse y mantenerse sanos. Esta semana realizaremos diversas actividades que los ayudarán a ello, piensen en sus metas, en lo que quieren hacer con su vida y en cuál podría ser su aporte a la comunidad”, subrayó Canto Saldaña.
En representación de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, el coordinador de Comunicación Social y Difusión Gubernamental, César Anzaldo Cruz, inauguró oficialmente el evento.
“Tienen un reto muy importante en su futuro, estamos en una sociedad global en la que en el mercado laboral van a competir con gente de todo el mundo y este tipo de herramientas que el gobierno municipal les está acercando les van a permitir afrontar los retos que tienen por delante mucho más preparados. Esta Semana de la Juventud es pensada para ustedes porque son los líderes del mañana”, afirmó.
Durante el primer día de actividades se ofreció la conferencia “Eres lo que publicas”, ayer se presentó “La niña de la foto”, el miércoles “Navega seguro” en el auditorio del Palacio Municipal de la colonia Centro a las 10:00 horas; el jueves, “Metas y objetivos” en el mismo espacio a las 18:00 horas.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional